domingo, 4 de marzo de 2012

Welcome to the future

Puedo afirmar desde este momento que tengo una idea para el proyecto.
Se trata de otra variante o posibilidad de presentar a la famosa Princesse de Broglie.
No quiero recurrir al lienzo como lo han hecho los maestros antiguos, sino que quiero representar una obra en 3D. Pienso que es mucho más visual, debido a que llama especialmente la atención del espectador por su inusualidad.
Concretamente el proyecto consiste en mantener la juvenil figura femenina que nos da la sensación de pertenecer a una familia de primera clase.
Soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas, pero además, si veo que es una buena idea le doy más vueltas aún. Debido a esto no paro de sacar diferentes posibilidades de presentación, composición, etc.
Para este proyecto se me ocurren dos variantes. En la primera he pensado utilizar un espacio de la facultad y colocar un atrezzo, todo ello pintado para que de la sensación de 3D.
La chica que aparecerá en la obra es una adolescente, la cual llevaría un vestido de tela poco flexible para jugar con los planos (todos ellos pintados).
El inconveniente de todo esto es que todo lo que se pintara no serviría después, quedaría inservible. Otro problema es que las modelos en las que había pensado no podrían estar en la facultad de Bellas Artes por la mañana, ya que les coindice con sus horarios de clase.
La solución a todo esto es conformar un espacio vintage, moderno o minimalista, que es lo que está de moda en la actualidad y escoger a una chica que, con prendas de este siglo muestre alto poder adquisitivo.
Se harían varias fotografías para conformar una serie que se imprimirían en plotters a un tamaño casi natural.
Todo esto debe mirarse previamente, debido a que desconozco el precio y las diferentes calidades.

"El mejor profeta del futuro es el pasado." .Lord Byron

No hay comentarios:

Publicar un comentario