Antes de finalizar el período lectivo y, por consiguiente, mi estancia en Granada, visité la exposición que actualmente se encuentra expuesta en la Casa de Porras.
Se trata de una cuidada muestra de dos jóvenes artistas en plena efervescencia. Sus trabajos son sumamente limpios, frescos y espontáneos. La pincelada cobra un gran protagonismo, casi mayor que la propia temática.
La presentación de las obras se sale del marco de lo correcto, adoptando una disposición completamente irregular. Es por ello que capta aún más la atención del espectador y lo cautiva ante tal compendio de cosas bellas.
Aparentemente podemos decir que se trata de una exposición con diferentes temáticas y tratamientos dentro de la producción del artista pero, a decir verdad, se trata de una especie de colectivo o grupo de personas que trabajan de forma diferente pero con algo en común.
Esto es una incógnita que a día de hoy se mantiene pero que carece de importancia. Lo que cuenta es el resultado de las obras.
La exposición se podría dividir en ilustración, figuración y expresionismo abstracto. A decir verdad, en la propia portada de la hoja informativa de la exposición lo podemos apreciar.
A continuación voy a mostraros una serie de obras que, a mi juicio, son las más interesantes, debido a la composición, al gesto, al cromatismo, al tipo de pincelada, etc.
Se me olvidaba decir que todas las obras que se encuentran en la exposición, a excepción de una, se encuentran a la venta. Así que no lo dudéis más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario