Paseando por una primaveral Granada, donde todo el entorno se embellece aún más, encontré una pequeña sala de exposiciones en un lugar bastante peculiar.
Se encontraba dentro de un edificio bastante antiguo, en el cual había elementos muy llamativos. Podemos destacar una bóveda en picado con artesonados de escayola cuadrados, un posa manos de latón brillado con soldaduras visibles y un ascensor antiguo con puertas de forja.
Al entrar en el espacio tenía la sensación de estar en una residencia de ancianos, debido a que en la sala contigua estaban jugando al dominó, al bingo y charlando. Supongo que será un lugar de reunión para los jubilados.
La sala de exposiciones era bastante pequeña y la presentación de las obras no estaba nada cuidada y eso desviaba la atención. A pesar de esto, las fotografías que se mostraban eran bastante buenas, debido a que el artista buscaba el momento idóneo para tomar la instantánea. Cada imagen iba acompañada de un breve poema que describía lo que veíamos y las sensaciones que despertaba aquel paisaje en el artista. A continuación voy a mostraros un breve resumen fotográfico de lo que vi.
Espero que os guste.
No ve la llegada de los marineros sus barcas dormitan ancladas en puerto. |
El lamento del mar el clamor del cielo el susurro azul un horizonte ciego. |
Suspiros se escapan de los marineros cuando la mar llora por fuera y por dentro. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario